Radicada en Vancouver, Luisana Lopilato cambió su vida por completo desde que se fue de la Argentina. Junto a su esposo, Michael Bublé, formaron su propia familia, y a través de las redes sociales muestran algunas de sus costumbres en la ciudad canadiense.
Sin embargo, la actriz no se olvida de sus raíces y cada vez que tiene la oportunidad vuelve al país, ya sea de visita o por proyectos laborales, como cuando se instaló por el verano en Buenos Aires para protagonizar las funciones de Casados con Hijos en el teatro.
Por entonces, la artista disfrutó de un verano acalorado en la Ciudad y aprovechó sus ratos libres para disfrutar de tardes de sol junto a la piscina, tal y como lo demostró en una de sus publicaciones de Instagram. A través de su perfil compartió fotos de un momento de relax y le llovieron los “me gusta”.
Por entonces, la ex “Argento” lució un conjunto deportivo de calzas biker y top animal print en blanco y negro y zapatillas en tonos amarillos y verdes junto a la pileta en su casa de Nordelta. Con una pose al natural y sin filtros, en la descripción manifestó: “Aprovechando a full los rayitos de sol de hoy” y su posteo se llenó de corazones rojos.
Además recibió cientos de comentarios como: “No cambiaste nada desde que actuaste en Rebelde Way’ seguís igualita a la Mia de antes”, “Nunca pares Lu, esa sonrisa que nunca se te termine”, “Geniaaaa, que bonitas fotos” y “Sos hermosa en todas las maneras”.
Quiénes fueron los novios de Luisana Lopilato
Antes de casarse con Bublé, la actriz mantuvo varias relaciones amorosas, algunas de ellas con figuras de la farándula argentina. En su historial de novios se encuentran personalidades como Felipe Colombo, Mariano Martínez y también el tenista Juan “Pico” Mónaco.