Desde sus comienzos en la actuación con tan solo 11 años, la China Suárez supo ganarse los corazones de todos en sus comienzos en “Rincón de Luz”. Pronto pudo explorar sus facetas como actriz con proyectos más desafiantes hasta que llegó su primer protagónico con la película “Abzurdah”.
En la actualidad como actriz consagrada apuesta a ficciones internacionales o de coproducción extranjera como la española “Objetos” junto a Álvaro Morte. Pero es a través de las redes sociales donde la novia de Rusherking desata su costado más audaz y osado.
En su perfil de Instagram, la China Suárez suma más de 6.1 millones de seguidores y desde allí conquista miles de corazones rojos con sus publicaciones diarias.
En su cuenta suele compartir imágenes y videos de sus viajes, vacaciones, proyectos laborales y anuncios sobre su incipiente carrera musical, como el próximo tema que estrenará junto a El Polaco. Pero además, deja al descubierto su perfil más intrépido como el día que posó en ropa interior.
La vez que la China Suárez se bajó los pantalones y jugó con su sensualidad
Tiempo atrás, la artista se dejó ver muy sugestiva en imágenes en ropa interior. La China se bajó su pantalón engomado y mostró su conjunto negro de algodón a todos los usuarios.
Las fotos fueron tomadas desde un camerín y compartidas en Instagram con filtro blanco y negro. En la descripción, la actriz manifestó: “A veces se complica”, y recibió más de 500 mil likes. En las postales se la puede ver divertida y desinhibida frente a la cámara y jugó con su sensualidad.
Lo cierto es que según las fotografías, se puede entender que la actriz en realidad quería ponerse las prendas pero dado al material de la tela del pantalón se le ajustó al cuerpo y se dificultó su tarea de vestirse.
Lo más llamativo es que en estas postales subidas hace un año atrás, la ex “Casi Ángeles” desactivó la opción de recibir comentarios, por lo que no aparecen los mensajes que sus fans les hubiera gustado expresar sobre su figura.