El día que Graciela Alfano posó en microbikini desde la playa: “Necesitamos hombres”

La actriz y vedette nacional siempre tiene algún tipo de polémica, como aquel día en el que posó en bikini y pidió por “más hombres”. Fiel a su estilo, causó todo tipo de comentarios.

Graciela Alfano
Graciela Alfano Foto: web

Graciela Alfano es uno de los iconos indiscutidos de nuestro país. En los años 80s y 90s supo ser furor modelando con una increíble figura y apareciendo en varias películas o programas de televisión. Si bien hoy en día no se la ve tanto, sigue siendo una diva número uno.

Graciela Alfano suele subir lo que quiere a sus redes sociales sin importarle los comentarios o críticas que pueda tener de la gente. En una oportunidad, la famosa se grabó en microbikini e hizo un pedido a todos los hombres. Obviamente, muchos de ellos contestaron inmediatamente. La famosa causó furor con más de 15 mil likes en esta publicación.

Graciela Alfano encendió las redes con su video
Graciela Alfano encendió las redes con su video

La famosa Graciela Alfano se grabó en la playa, donde se dejó ver con una bikini verde a lunares blancos. Sin duda sigue teniendo un cuerpo realmente envidiable, pese a que muchos le dicen que ya no tiene que mostrar su físico por la edad. A ella no le importa nada y se deja ver como es.

Graciela Alfano
Graciela Alfano Foto: Gentileza Instagram.

Por si fuera poco, Graciela Alfano le hizo un pedido a todos: “Necesitamos hombres que nos borren el rouge”, soltó. Con esto dio a entender que, en un primer lugar, necesita estar con alguien. Y, por último, que algunos hombres que conoce no son tan valientes como le gustaría.

Graciela Alfano, siempre picante

La que fuera vedette y actriz sabe que sus palabras siempre resuenan y son comentadas por muchos. Además, reconoce que cuando muestra su cuerpo recibe muchísimas críticas de personas que creen incorrecto lo que hace. Sin embargo, a ella no le interesan los comentarios y sigue adelante.

Sin duda que Graciela tiene una manera de ser muy libre y suelta y eso puede chocar, pero sigue siendo fiel a sí misma y a su personalidad. Eso nada ni nadie se lo va a poder cambiar a la famosa.