Evangelina Anderson siempre está activa a través de su cuenta oficial de Instagram donde ya acumula más de 3 millones de seguidores con quienes suele compartir postales de algunos momentos memorables en familia así también los outfits que elige para hacerle frente a su agenda laboral y personal.
Hace un tiempo atrás, compartió una foto que sorprendió a muchos de sus fanáticos. Luego de recorrer España e Italia, mientras Evangelina aún vivía en Munich antes de su regreso a la Argentina, aprovechó el verano europeo para compartir con sus seguidores una foto infartante.
“Así de lindo se pone Múnich en verano”, expresó junto a una imagen donde se la ve al sol con una microbikini con brillantes. Fueron 6 mil personas las que le regalaron un corazón rojo en la red social de la camarita y decenas quienes le dejaron un comentario: “Nonono, la verdadera mujer”, “Bellísima”, “apa mi amor”, “Que lindo se ve el clima por allá, acá nos estamos muriendo de frio”, “Divina”.
Por qué sus padres decidieron ponerle Evangelina
Hace algunos días en su cuenta de Instagram la bailarina le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas. Es muy común que las influencers aprovechen las historias de la red social para generar este tipo de interacción con sus fanáticos.
Una admiradora le confesó: “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”. La modelo no pudo evitar contestar revelando algo ella también: “Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar”. Y para finalizar bromeó: “pero le salió mal, ¿no?”.