El arriesgado look de la China Suárez para salir con Rusherking

La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies
La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies

La actriz compartió en su InstaStory un video luciendo un pantalón cut out y un top con brillos.

La China Suárez viene siendo foco de atención de muchos en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones es comentada en otras redes sociales. En esta ocasión llamó la atención con un jugado look que decidió lucir para salir junto con Rusherking.

El look más formal de la China Suárez.
El look más formal de la China Suárez. Foto: @sangrejaponesa

Hace algunos meses viene florenciendo la relación entre el cantante y la actriz. Luego del WandaGate, la China encontró el amor y también lanzó su carrera musical con el apoyo de su novio quien viene de llenar el Luna Park.

En sus InstaStorys, la modelo compartió con sus más de 6 millones de seguidores de Instagram un video donde se la ve luciendo un pantalón cut out oversizes y un top de lentejuelas brillantes con la espalda al descubierto.

Por qué le dicen la China Suárez

La China Suárez tiene ascendencia oriental. Como revela el nombre que tiene en su cuenta de Instagram la actriz tiene sangre japonesa. Su abuela es de aquel país cuya capital es Tokio. Muchos de sus amigos además reconocieron en ella ojos “un poco achinados”.

Es por eso que sus amigos y conocidos le empezaron a decir cariñosamente “la china”. A medida que su carrera fue avanzando muchos la conocieron efectivamente como La China Suárez. Quienes no son muy seguidores desconocen su verdadero nombre: María Eugenia.

Temas Relacionados