Varias son las famosas que han mostrado un gran cambio en su imagen con el paso del tiempo, sobre todo las jóvenes que se dedican a la música. Oriana Sabatini, Tini Stoessel y María Becerra son algunas de ellas, y Ángela Torres no es la excepción.
La actriz y cantante dejó consternados a los argentinos con la sorprendente transformación que muestra en su rostro. Desde sus labios más gruesos, nariz refinada y hasta pómulos más delgados.
Qué es lo que se habría hecho Ángela Torres
La transformación en la cara de Ángela Torres fue causada por distintos tratamientos estéticos y cirguías que hoy son muy recurrentes.
- La famosa bichectomía, la cual onsiste en una cirguía estética que a través de la extracción o eliminación de la almohadilla de grasa reduce las mejillas prominentes y las hace ver mucho más delgadas.
- Relleno de labios: es un tratamiento de ácido hialurónico que, como se trata de un componente reabsorbible por nuestro propio cuerpo, puede durar entre 6 meses y un año.
- Remodelado nasal sin cirugía: es un procedimiento no invasivo que mejora la estética de la nariz, corrigiendo pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales. El mismo se puede realizar a través de dos métodos. Remodelado nasal con toxina botulínica, es decir botox o el remodelado nasal con materiales de relleno.