Anto Pane ha sido el tema de conversación de muchas personas luego de que circularan en las redes sociales las fotografías en las cuales aparecía junto a L-Gante y se daban un beso en un boliche de San Telmo, y es que todo sucedió en el marco de una aparente relación entre el cantante y Wanda Nara.
De allí que la influencer confirme con gran seguridad que es la amante del artista, y aunque las pruebas avalan sus palabras, no es la primera vez que se inserta como un affaire en la relación de una pareja reconocida. Años atrás, Pane también fue el centro de las miradas luego de confesar que estuvo con Facundo Ambrosioni -quien en ese entonces era el novio de Morena Rial- también dentro de un boliche.
Sin embargo, su aspecto a lo largo de los años ha cambiado rotundamente, y aunque eso se debió al ejercicio y los hábitos saludables que adquirió, gran parte de esa ‘transformación’ ocurrió también por su pase por el quirófano para someterse a ciertos retoques estéticos: desde un aumento en el busto hasta retoques en el rostro.
Cómo se veía Anto Pane antes de las cirugías estéticas
Luego de su salto a la fama por la controversia que alcanzó al admitir que salía con L-Gante, los cibernautas comenzaron a investigar un poco más en profundidad sobre la influencer y descubrieron algunas fotografías de su pasado en las cuales lucía completamente distinta a su imagen actual.
Y aunque los usuarios de las redes sociales confían en la palabra de Pane, dado que la captura que del momento en que se encuentran muy cercanos en el boliche habla por sí sola, L-Gante desmintió cualquier relación con la influencer: “¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”, comentó.
Cómo luce la influencer actualmente
Anto no solo junta una elevada cantidad de seguidores en Instagram al sumar 290 usuarios, sino también en otras redes sociales como Onlyfans o Cafecito, las plataformas libres de censura en la cual se comparte contenido para adultos. Allí, hace subir la temperatura con las osadas fotografías que sube.
Y es que las polémicas en las que estuvo involucrada llamaron la atención de muchas personas y derivó en una consecuente fama que atrajo a un gran número de seguidores. Eso ocurrió, por ejemplo, luego de que en junio de 2020 corriera un audio en el cual aseguraba que tuvo un encuentro romántico con quien era el novio de Morena Rial en ese entonces.
“Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto. Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”, confesó con gran firmeza, y seguido concluyó: “Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo”.