Dua Lipa eligió un look diferente para sorprender a sus admiradores en el Cannes Lions 2022, en la playa de Spotify. Ella se arriesgó a cambiar sus tradicionales tonos violetas por el color verde flúor de la famosa plataforma de música.

El minivestido tenía un detalle en la parte del cuello que sobresalió bastante, se trataron de un par de rosas hechas en tela, con las que la cantante jugó durante su sesión de fotos.

El atuendo también tenía una abertura en la parte de su pecho y una tira de tela drapeada que le caía desde su cadera sobre una de sus piernas.

Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

Para complementar su look de la noche, Dua Lipa eligió un par de zapatillas deportivas en tono rosa pastel y con un gran detalle en la parte de las suelas en color naranja que no pasó desapercibido.

Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

La cantante británica usó para su pelo un peinado con ondas, además de un maquillaje donde el protagonista fue el glow de su piel.

Cuál es el anillo que lució Dua Lipa del que hablan en redes

Hay un anillo que ha lucido la cantante y que es tendencia entre los amantes de la moda. Se trata de un diseño con un maxicorazón perlado que el diseñador Dominnico y de la firma JOYS. El precio de este accesorio es de 19,95 euros.

Dua Lipa conquistó con el anillo del momento. Foto: Instagram/@dualipa