Dua Lipa es una de las cantantes más conocidas de todo el mundo, su cuenta de Instagram donde tiene 84,6 millones de seguidores es una demostración de ello.

La intérprete de Levitating la viene rompiendo con su tour. Cada show da una nueva noticia de la que hablar. Actualmente, se encuentra terminando la segunda etapa de su gira, próximamente viajará a Norteamérica y luego a Latinoamérica.

Dua Lipa conquistó con un extravagante outfit al estilo dólar. Foto: Instagram/@dualipa

La cantante se encuentra en la ciudad de Cannes, la artista reveló que dedicó su día de ayer para la prensa. Lo compartió en Instagram junto con una serie de videos donde se la ve posando de espaldas a la cámara luciendo un jean y un top negro con aberturas. El posteo conquistó más de 1,3 millones de “me gustas”. Es que todo lo que hace la cantante es furor.

“Que hermosa mujer”, Estas divina Dua”, “No veo la hora de que vengas a mi país”, “Sos una mujer increíble”, “¿Como puede ser que seas tan linda?”, “Contanos tu secreto Dua”, “Mira ese pelazo que tenes”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Dua Lipan posó de espaldas a la cámara y se llevó todos los me gustas. Foto: Instagram

Qué outfits usó Dua Lipa que son tendencia

Dua Lipa acostumbra usar outfits que están al último grito de la moda. Recientemente, se subió al escenario con un catsuit con estampado de lunas, esa no fue la primera vez que usó un enterito para dar un show. También se convirtió en la referente de las tenis normcore.

Dua Lipa mostró su catsuit con estampado de lunas. Foto: Instagram

No solo es su ropa parte de las tendencias del momento, su maquillaje también. Se ha mostrado con un maquillaje cat eye que enloqueció a todos sus seguidores.

Dua Lipa lució un vestido violeta con brillos y un maquillaje cat eye para el Primavera Sound 2022. Foto: Instagram