Lana Rhoades consiguió su fama a costa de su labor en películas para adultos, sin embargo, con el paso de los años y ya lejos de esa industria, continúa causando sensación.

//Mirá también: Lana Rhoades posó con una mini bikini para mostrar los avances de su embarazo

Lana RhoadesInstagram | Instagram

Abocada al trabajo con distintas marcas, de hecho tiene una exitosa cápsula en una marca de ropa de interior internacional, se volvió muy popular en las redes, donde acumula más de 16 millones de seguidores.

Su día a día, sus looks, sus viajes y demás, son cuenta corriente en su perfil de Instagram.

La rubia, esta vez, impactó con una imagen en la que se la ve con la parte inferior de la bikini, mientras que, ante la ausencia de corpiño, optó por taparse con un enorme sombrero.

Lana RhoadesFoto: Instagram @/lanarhoades

En “clave rosa”, Lana se mostró súper fresca y divertida, completando la minisesión con una foto mirando a través de una dona, y otra de una caja de este manjar tan común en Norteamérica.

//Mirá también: Lana Rhoades posó con un look “total black” de minivestido y tacos

Lana RhoadesInstagram

La exactriz de cine para adultos atraviesa sus primeros meses de embarazo con total relax y, como suele suceder en estos casos, se da todos los gustos: “Haz lo que amas, así que, por supuesto, mi cul... hambriento y embarazado invirtió en acciones de donas cuando se hizo público”, escribió junto a las fotos.