Ivana Nadal siempre está bajo los reflectores en las redes sociales y en el mundo mediático. No importa si es por sus declaraciones o por sus fotos desde lugares paradisíacos, la modelo siempre da que hablar.

Tal como lo relató en su cuenta de Instagram, la influencer estuvo varias semanas de vacaciones en México, donde compartió postales desde playas y hoteles lujosísimos. Después de ese viaje, Ivana decidió seguir su viaje en Costa Rica, donde se encuentra actualmente.

Desde allí, la morocha se llevó todas las miradas con sus fotos en una microbikini fluor, que se llevó todos los corazones de sus seguidores.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitas para estar en paz. Para SER. Para dejar atrás todo lo que te limita y ANIMARTE A VIVIR. Te amo, vos podes. No lo olvides nunca”, dijo en su último posteo la modelo, en el que, como suele hacer, compartió con sus fanáticos su manera de encarar la vida y sus reflexiones.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Durante un tiempo se planteó entre los periodistas de espectáculos la posibilidad de que Ivana sea parte de una secta, ya que todos los consejos que brinda en las redes sociales tienen que ver con la espiritualidad pero ninguno de ellos se encuadra bajo un marco médico o científico.

“Wow, ahora que estoy viviendo esta, que escucho cada pelotudez que están diciendo, realmente estoy en shock”, fue el comentario de la modelo al respecto.

Ivana Nadal de vacaciones.(Foto:Instagram/@ivinadal)

Alejada de las críticas, la morocha disfruta de sus largas vacaciones en lugar paradisíacos. Aunque en el comienzo de su travesía no tuvo la mejor experiencia: la demoraron en el aeropuerto de México por llevar un picador de marihuana, tubitos y encendedores, y para revisar estos objetos, la policía le rompió la valija.

Sin embargo, la modelo se tomó el mal momento como una anécdota más y apenas horas más tarde ya estaba disfrutando de la arena y el mar.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)