Desde la playa y en microbikini, Emilia Mernes bailó el challenge de “Underground”

Emilia Mernes conquista en las redes.
Emilia Mernes conquista en las redes. Foto: Instagram

La cantante entrerriana se llevó todos los suspiros al bailar con poca ropa el nuevo challenge de tu última canción.

Emilia Mernes tiene más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde comparte todo tipo de contenido. Desde looks y viajes, hasta imágenes sobre sus espectaculares shows. Y es que desde hace un tiempo que la cantante oriunda de Entre Ríos se posicionó como una de las referentes del mundo de la música argentina.

Su carrera musical comenzó en 2016 cuando empezó a ganar fama gracias a que fue parte de Rombai, una banda de cumbia cheta que tuvo su éxito entre 2015 y 2018, año en el que Mernes abandonó el grupo. La salida de la cantante se dio para “preservar el romance entre los dos”, ya que Emilia y Fer Vázquez, vocalista del grupo, se enamoraron trabajando juntos. Aunque la relación no prosperó y al poco tiempo se separaron.

Fer y Emilia, la dupla explosiva de Rombai.
Fer y Emilia, la dupla explosiva de Rombai.

Fue ahí que Emilia decidió lanzarse a la música, pero esta vez como solista y su primer tema fue estrenado en marzo de 2019. “Recalienta” fue el nombre de la canción con la que inauguró su camino que hoy es todo un éxito y la llevó a convertirse en una de las artistas mujeres con más oyentes mensuales en Spotify, registrando más de 5.3 millones.

Emilia Mernes en uno de sus shows.
Emilia Mernes en uno de sus shows. Foto: Emilia Mernes

El look de Emilia Mernes para mostrar un nuevo challenge de “Underground”

Sin dudas, una de las claves de que las canciones de los artistas se viralicen tanto son los challenges que circulan en las redes sociales, sobre todo en TikTok. Como el resto de los cantantes, cada vez que Emilia estrena un nuevo tema se encarga de crear un trend para que sus fanáticos lo bailen.

Esta vez, la novia de Duki compartió en sus historias de Instagram y en su perfil de TikTok el nuevo challenge de “Underground” su último sencillo. Emilia lució una microbikini con tonos marrones, short de jean holgado y complementó con una gorra y gafas de sol color negro.

Sin dudas, la cantante conquistó a más de uno bailando desde la playa su nueva canción y les hizo un pedido: “Quiero ver el de ustedes jeje #underground”, escribió Mernes en su perfil de la red social de fotos y videos.

Temas Relacionados