Con los ánimos más calmados en materia personal, Wanda Nara se enfoca en su buen pasar profesional, en el que su marca de maquillajes no para de crecer y su regreso a la televisión argentina causa sensación.
La rubia, en ese marco, se tomó un descanso junto a su familia mientras se acomoda a su nueva vida en Estambul, Turquía, donde disfruta tanto de la playa como de las exóticas alternativas que ofrece la ciudad.
Así, recientemente subió una foto en la que se la ve tomando sol, boca abajo y con malla enteriza negra, que dejó ver un llamativo detalle: un pequeño tatuaje en la parte superior de la cola. La foto se llevó casi 300 mil likes en apenas un día. “Feliz”, se limitó a escribir la empresaria.
Cuáles fueron las condiciones de Wanda Nara para mudarse a Turquía
Este lunes, Wanda reaparecerá en la televisión argentina como una de las “investigadoras” de “¿Quién es la máscara?”, el nuevo reality de Telefe que conducirá Natalia Oreiro. Pero, además, la rubia sigue siendo la agente de su esposo, Mauro Icardi, por lo que estuvo a cargo del contrato entre Mauro Icardi y el Galatasaray.
Hasta entonces, la empresaria llevaba una vida de lujos dividida entre París, Milán e Ibiza, por lo que, sus exigencias para su mudanza de país no fueron menores.
Partiendo de la base de un contrato por 10 millones de dólares por año, la pareja dio el sí al acuerdo con el club turco a cambio de una mansión (todavía a definir dónde), chofer y seguridad privada, profesores de turco para sus hijos, un chef las 24 hs y vuelos ilimitados por el mundo.