Mia Khalifa, es una conocida actriz y modelo nacida en el Líbano, que saltó a la popularidad tras producir contenido pornográfico. Actualmente cuenta con 27 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram y sus publicaciones suben la temperatura de más de uno.
Esta vez, la influencer publicó una imagen desde la ducha, mostrandose en su intimidad.
Desnuda y llena de jabón, la modelo estuvo al borde de la censura. De espaldas y sonriendo a cámara no dejó espacio a la imaginación.
Sus fanáticos quedaron sorprendidos con sus tatuajes: uno al lado de uno de sus pechos, otro en el brazo y tres en sus dedos.
A los pocos minutos, la foto obtuvo más de un millón de “me gustas” y miles de reacciones. La tenista estadounidense Julia Elbaba y la productora de TV, Lisa Filipelli, comentaron su publicación: “Estás ardiente” le dijeron.
Sus fanáticos no se quedaron atrás: “Te amo”, “Estás hermosa”, “¡Tu cuerpo es impresionante” escribieron.
Mia Khalifa, con sus 28 años, tiene una sensualidad que paraliza a más de uno. Ella lo sabe y juega con sus poses, que dan vueltas por el mundo entero. Sus imágenes traspasan los continentes.
Tras los rumores de su muerte
A principio de año, sus fanáticos se llevaron un gran susto: pensaron que Mia Khalifa había fallecido.
Este rumor comenzó a circular tras ver en la página de Facebook de la modelo la descripción “in memorian” que invitaba a que las personas le dejen un mensaje conmemorandola, como si fuese un funeral virtual.
Su familia, amigos y allegados no declaraban nada al respecto y la incertidumbre crecía.
Sin embargo, a los dias, la influencer publicó distintas “historias” en Instagram, lo que tranquilizó a la prensa.