Julieta Prandi es una de las modelos más bellas de la Argentina, con su talento indiscutido para posar frente a las cámaras y modelar cualquier prenda en las paralelas más importantes de la moda.
Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, comparte algunas postales de su trabajo, en general son campañas publicitarias en las que despliega toda su sensualidad para llevar cualquier conjunto.
En general recurre a los colores, escotes o prendas al cuerpo que combina de la mejor manera con algún accesorio ‘trendy’ del momento. Cada look marca tendencia y sus seguidores aprovechan para copiar ideas de la moda.
El look ‘black and white’ de Julieta
Esta vez, decidió ir por una foto en blanco y negro, arrodillada sobre la cama, tiene un corpiño de lencería de encaje y un pantalón largo estilo palazo de tela “paillette” que brilla.
En la imagen se puede ver la ropa interior de abajo, ya que uso la nueva tendencia de “tanga a la vista” y le agregó un brazalete de encaje negro. Posó de manera sensual con el pelo suelto, dejando ver sus curvas.
Qué problema tiene Julieta Prandi
La modelo estuvo diez años casada con Claudio Contardi, juntos tuvieron dos hijos: Mateo y Rocco. En 2019 anunció su separación y a partir de ahí comenzó un proceso legal contra su expareja por la cuota alimentaria, violencia familiar y abuso sexual.