Martina Stewart fue una de las primeras eliminadas de la actual edición de “Gran Hermano”, pero no se ha alejado del ojo público tras abandonar la competencia, sino todo lo contrario. A través de su perfil de Instagram, en el que junta 301 mil seguidores, se mantiene activa compartiendo fotografías o videos tanto en su feed como en las historias, y en cada posteo, acostumbra a presentar los looks que elige para salir o para asistir a algún evento.
Sin embargo, en esta ocasión, la ex participante del reality sorprendió al posar con sensualidad frente al espejo, luciendo solo una bata media abierta que dejaba entrever el conjunto de lencería de encaje negra que utilizaba por debajo; y desde la descripción escribió: “Nos gusta lo prohibido”, acompañado de un emoji que representaba el silencio.
Y aunque su publicación superó los 28 mil corazones rojos, los comentarios que recibió no fueron en demasía positivos, en tanto que las críticas corrieron por su desempeño dentro de la casa y por las decisiones que tomó.
Por qué Martina Stewart fue eliminada de Gran Hermano
La ex concursante quedó fuera de la competencia luego de que los usuarios de las redes sociales comenzaran a criticar los comentarios que la joven de 25 dejó en su presentación, y luego, por las actitudes que tomó cuando estuvo dentro.
Al mismo tiempo, empezaron a circular denuncias por maltrato hacia los alumnos que ejercía mientras se desempeñaba como profesora de Educación Física en un instituto privado, y a razón de aquellas situaciones, fue la segunda eliminada.