Camila Homs sigue adelante con sus producciones de moda y también con la promoción de sus productos, pero eso no le saca la posibilidad de disfrutar junto a su familia y amigos de la vida social.
Así es como ayer fue a almorzar junto a sus hijos a un reconocido restaurante de Puerto Madero. Antes, había mostrado que fue a hacerse las uñas que quedaron divinas y con un rojo furioso.
Camila Homs optó por un look de colores claros, bien veraniego y canchero. Para arriba eligió una musculosa bien a cuerpo en color blanco, y con cuello alto. Para abajo, optó por un pantalón ancho color nude y en una tela bien fresca. Para los pies, optó por unas zapatillas a la moda blancas.
Camila Homs salió a bailar
La influencer subió a sus historias que fue al boliche porteño Tequila. Allí, Camila Homs se fotografió junto a Wanda Nara. Para esta ocasión, la influencer eligió un look total black dos piezas, y tanto la pollera como el short lucían bien pegado al cuerpo.
Los conflictos con Rodrigo De Paul
Esta semana la controversia se desató cuando el futbolista fue primero a ver a su novia Tini Stoessel y no a sus hijos. Según el portal de noticias de Canal Trece, la venganza de Camila Homs fue hacerlo esperar tres horas en un punto de encuentro para que vea a sus hijos.