Victoria Villarroel siempre encuentra el modo de acaparar la atención del más de millón y medio de seguidores que conforman su comunidad. En esta oportunidad, posó con una microbikini que dejó mudos a todos.

//Mirá también: Victoria Villarroel se la jugó con un body total transparente

Victoria Villarroel, estrella de Instagram

Un sombrero de paja, dos trenzas y una minibiki que apenas la cubre fue el look con el que esta vez impactó en su cuenta de Instagram. Acompaña la sensual imagen con una enorme sonrisa y apenas un “You” escrito debajo. También compartió otra de cuerpo entero, donde se luce por completo la microbikini azul estampada: “Get ready”, dice esta vez.

Victoria Villarroel (Foto: Instagram)

Villarroel tiene solo 29 años y una vida tan de novela que muchos solo podrían soñar con ella. De alma nómade, viajó por varios destinos hasta plantar bandera en Los Ángeles, donde estudió en el Fashion Institute of Desing and Merchandising.

El futuro tenía otros planes para la morocha, que en poco tiempo se convirtió en asistente del clan Kardashian- Jenner. Villarroel hoy es amiga íntima de estas reconocidas figuras y también logró hacerse lugar en el ambiente.

//Mirá también: Victoria Villarroel se fotografió frente al espejo al total natural y sin ropa

Victoria Villarroel. (Foto: Instagram)

En sus redes se puede ver su día a día, la vida de lujo que lleva y también parte de su labor con Jenner. Aunque, dentro de su abundante contenido, siempre llama la atención la variedad de looks que propone.