Shannon de Lima compartió una foto en Instagram que sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores en la red social, ya que la modelo mostró su belleza frente al mar con una producción de fotos diferente.

A blanco y negro, así fue el estilo que eligió la venezolana para resaltar la postal, en la cual se encuentra caminando con rumbo al océano.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención en la imagen es que Shannon dejó caer su vestido largo a la arena, mostrando la bikini que lució debajo.

Shannon de Lima

La modelo mostró una microbikini negra que combinó con su vestido y su cabello suelto. Para darle más dramatismo a la imagen, De Lima posó de espaldas a la cámara.

Shannon de Lima. (Foto: Instagram)

“Solo una foto cool”, escribió De Lima en su publicación, la cual recibió cientos de “me gusta” por parte de sus admiradores.

Shannon de Lima y su popularidad en redes

La modelo es muy popular en Instagram, donde se ha convertido en embajadora y rostro de diversas marcas relacioandas con el tema de la belleza.

Shannon De Lima

Además, la venezolana ha lanzado sus propias líneas de bikinis y ropa deportiva, por lo que ya es considerada una empresaria.

Shannon De Lima posó con una microbikini y cautivó a sus fanáticos

Su fama se vio al alza años atrás cuando participó en un video de Marc Anthony, luego pasó a convertirse en su esposa y tras su separación del artista, Shannon comenzó un romance con el futbolista colombiano James Rodríguez. Sobre esta última relación, se especuló que también terminó.