Daniela Celis luego de su paso por la casa más famosa del país, vive un gran momento laboral y personal; junto a Thiago Medina; con quien se conoció en el reality Gran Hermano, esperan gemelos y en sus redes sociales comparten diariamente sus nuevas experiencias como futuros padres, sus miedos y también fotografías y videos donde se puede ver como creció la pancita de Daniela Celis.
La ex Gran Hermano tiene miles de seguidores en su Instagram, en una de sus últimas publicaciones compartió una serie de fotos donde la podemos ver espléndida a la espera de la llegada de sus hijos.
Daniela Celis posó cubierta de glitter dorado; al desnudo, solo lució unos apliques de mariposas doradas sobre la parte del busto y también sobre su pancita. Combinó el look con gargantilla fina de color dorado en el cuello y también brazalete del mismo color en su brazo izquierdo.
Complementó el outfit con un maquillaje en tonos nude y para el pelo optó por llevarlo suelto con algunas ondas para darle un estilo más descontracturado a las fotografías.
Sus seguidores enloquecieron con la serie de imágenes, le dejaron miles de likes y mensajes llenos de amor y mucho cariño para la familia que formó con Thiago Medina: “Hermosa”, “Estás preciosa”, “Vamo Dani, súper mamá y súper mujer”, “Qué hermosa por dios”, “Muero de amor, esa pancita hermosa”, “Divina Pestañela”, “En tu mejor momento”
La ex Gran Hermano agradeció el cariño recibido por todos sus fans y también a sus excompañeros de la casa más famosa del país, ya que también le dejaron mensajes muy emotivos en la publicación.
Daniela Celis y Thiago Medina hicieron una producción de fotos muy tierna esperando la llegada de sus hijos.
Los ex participantes de Gran Hermano esperan ansiosos la llegada de gemelos; atraviesan el quinto mes de embarazo y comparten la espera en redes sociales con sus seguidores.
Daniela Celis publicó una serie de fotos posando con su pareja Thiago Medina acompañada de la siguiente frase y emocionó a todos: “Primeras fotitos en familia. ¡Tenemos una panza hermosa de 22 semanas! Ya estamos en el quinto mes. ¡Falta poquito para que nos enteremos el sexo de los bebes, estamos muy ansiosos por llamarlos con sus nombres!! La verdad es que en mientras escribo esto los estoy sintiendo a través de mi piel”