Cristina Pérez comparte a diario los looks que viste para conducir “Telefe Noticias”, y sus seguidores de Instagram siempre se los festejan con miles de likes y comentarios. Aunque a veces se muestre seria en el programa, se divierte posando con jugadas y llamativas prendas con las que deslumbra cada noche.

//Mirá también: Look playero y relajado: Ester Expósito deslumbró en bikini y pareo estampados

//Instagram: @cris_noticias

Ya es una costumbre para la conductora posar antes de su programa para sus redes sociales. Desde que comenzó a correr el rumor de que existía un romance entre ella y su compañero, Rodolfo Barili, ganó un gran número de nuevos fanáticos en sus plataformas.

Si bien las hipótesis sobre la relación siempre quedaron en un juego, el furor de la periodista en su cuenta de Instagram siguió y sólo continuó en aumento. Actualmente cosecha más de 560 mil seguidores y sus publicaciones acumulan miles de likes.

//Instagram: @cris_noticias

Esta vez, Cristina Pérez posó con un llamativo top de brillos dorados y una cortísima minifalda de cuero. Para completar el look, eligió hacerlo con unas sencillas sandalias negras con taco de madera, que además tenían detalles a tono con su parte de arriba.

Además, lució su característico peinado, con el que hace tiempo aparece en el noticiero de Telefe. Mirando de frente a la cámara, mostró su alisado cabello marrón, que lleva recto y con una línea al costado.

//Instagram: @cris_noticias

Vendredi”, escribió la conductora, celebrando la llegada del viernes con sus seguidores. Rápidamente, el posteo recibió cientos de comentarios, e incluso obtuvo el like de la actriz de origen uruguayo, Natalia Oreiro.

Muy linda foto”, “Espléndida”, “Qué belleza Cris”, “Hermosa”, “Preciosa” y “Qué lindas piernas”, fueron algunos de los tantos halagos y piropos que recibió la periodista en la publicación, además de varios saludos por la llegada del fin de semana.