Romina Malaspina es una de las influencers más importantes de la Argentina, con miles de seguidores su carrera va en crecimiento. Se desarrolla como actriz, cantante, DJ y presentadora. También destacó en la pista del “Bailando2023″ como participante y marca tendencia en redes con los looks jugados y muy atrevidos que elige para cada ocasión. Triunfa en cada proyecto que emprende con su actitud canchera y rebelde.
En el interior de un auto, la modelo lució un conjunto de ropa compuesto por: la parte superior, un corpiño de forma triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello y para darle un estilo más sofisticado al look, optó por un saco sastrero en colores beige y la parte inferior pantalones semil cuero de corte ancho; un outfit muy canchero y sensual.
Para el calzado eligió zapatillas blancas deportivas con medias del mismo color a la vista, sin lugar a dudas, este es un must de la temporada.
Como complemento optó por unos anteojos de tamaño grande y marco distinguido, para el peinado eligió llevar el pelo suelto con muchas ondas y para el maquillaje delineado negro para los ojos y lápiz labial color rosado.
Romina Malaspina recibió miles de likes y cientos de mensajes por parte de sus fans con la publicación compartida en sus redes sociales.
Romina Malaspina la influencer revelación del año
La modelo y DJ pisa fuerte en el mundo artístico y poco a poco se ha ganado un lugar muy importante como referente de la moda y las últimas tendencias.
Romina Malaspina se ha convertido en un ícono fashionista y a cada lugar que va se lleva todas las miradas, marcando tendencia e imponiendo su sello audaz y atrevido.