Con una microbikini y su mate, Flor Peña inauguró la temporada de pileta

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

La actriz se mostró en Instagram con una microbikini blanca, encantó a sus seguidores y les dio ganas de tomar mate en la pileta.

Gracias a su cuenta oficial de Instagram, hemos podido conocer aún más de Flor Peña y su verdadero ser. Tal y cómo es la actriz no duda en mostrarse en la red social de la camarita.

Si bien tiene dos cuentas, ya que antes tenía una censurada, pero ahora la ha recuperado, Flor Peña encanta en ambas. Pues, sus fotos son de lo más naturales, algo que sin dudas enamora a sus fans.

El jugado posteo de Flor Peña
El jugado posteo de Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

Aunque ahora Peña deslumbró a sus seguidores con dos fotos en microbikini y dando por inaugurada la temporada de pileta. “Se inauguró oficialmente la temporada de mate en pileta”, comenzó escribiendo para acompañar la postal.

Flor Peña con su microbikini blanca.
Flor Peña con su microbikini blanca. Foto: Instagram

Luego, agregó: “Nunca no ando bien de bombilla”. Las imágenes dan prueba que, claro está, habla del mate que tiene en su boca. Y, a su vez, con las grandes poses que realizó dejando a relucir sus tatuajes, encantó a sus seguidores.

Flor Peña con su microbikini blanca.
Flor Peña con su microbikini blanca. Foto: Instagram

Cuántos tatuajes tiene Flor Peña:

Por más de que ella misma contó que su primer tatuaje fue el que dice “Mariano”, el nombre de su ex, nunca contó cuántos tiene en su totalidad. Esto, además, es difícil de reconocer ya que muchos los tiene en partes muy íntimas y no los suele mostrar.

Aún así, hay que destacar que Flor Peña tiene algunos en sus pies, otros en sus piernas y otros tantos en sus brazos. Pero, lo cierto es que no se conoce cuántos son en verdad.

Temas Relacionados