Desde que terminó Gran Hermano, Julieta Poggio se convirtió en una de las ex hermanitas más seguidas y famosas de todas las ediciones. El público la sigue y, sin dudas, es una de las que más jóvenes ha logrado conseguir entre sus fans. Es por eso que, siempre que la influencer realiza una publicación se convierte en tendencia.
Aunque, en su último posteo, Julieta Poggio ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar que empezó una nueva era. Esto se debe a que la bailarina se mostró con un radical cambio de look: atrás quedó su castaño oscuro, ahora definitivamente se ha teñido de rubio.
“New era, blondie”, escribió la artista para acompañar su cambio. Aunque, por si esto fuera poco, Poggio también deslumbró a sus seguidores con su outfit. En esta ocasión lució un vestido de cuero ajustado al cuerpo con aberturas en sus costados y detalles en verde.
Esta prenda que Julieta escogió la luce a la perfección. El vestido es ajustado al cuerpo con breteles anchos y el mismo marca su esbelta figura, la cual es muy admirada por sus seguidores. La gran prueba de ello es que, con esta publicación, la ex hermanita alcanzó a superar los 200mil likes en Instagram.
¿Julieta Poggio se suma al Bailando 2023?
A pesar del deseo de los seguidores de Julieta Poggio por verla al lado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2023, lo cierto es que la joven no forma parte de la lista de participantes. Por el momento solamente trabaja en su podcast Fuera de Joda, realiza presentaciones, canjes y, además, se especula que protagonizará Margarita, la nueva serie de Cris Morena.