María Becerra posó en Instagram con un top blanco de aberturas que dejó entrever tatuajes, y sus fanáticos suspiraron.

//Mirá también: Lit Killah y María Becerra están de estreno con “En la oscuridad”

La cantante tiene casi seis millones y medio de seguidores en la red social y más de 900 mil le dejaron su like a pocas horas de publicar el posteo. Por supuesto, muchos de ellos no dejaron pasar la oportunidad para halagarla en los comentarios.

Qué preciosa”, “Hermosa”, “El amor de mi vida”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió. Hasta Tini Stoessel se convirtió en una fan más poniéndole “linda”.

//

Obviamente, como en toda publicación, algunos quedan sin palabras, pero como bien se sabe, a donde no llegan las letras llegan los emojis. En este caso, una ola de caritas enamoradas, bombas, fuegos, corazones y aplausos.

//
María Becerra y su transformación desde antes de ser famosa.
María Becerra mostró todos sus tatuajes con un top con aberturas

//Mirá también: La China Suárez posó recién levantada en Madrid: “Buen día”

Una colaboración con Camila Cabello

María Becerra hará una colaboración con Camila Cabello. La cantante cubana de 24 lo anunció en un video de su cuenta de Tiktok mientras sonaba de fondo “Que más pues”, una canción que interpreta la argentina junto a J Balvin.

“Está sonando ‘Que Más Pues?’ de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de ‘Familia’, que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción... una mía. Eso es todo lo que voy a decir”, reveló la cantante dejando atónitos a sus fanáticos.