Pampita nunca pasa desapercibida cuando se hace presente en cualquier ámbito, y en esta oportunidad desplegó su belleza por el transporte público.

La modelo siempre usa sus redes sociales para mostrar sus diferentes outfits y, obviamente, sus fanáticos se derriten con cada publicación.

Pampita lució un look "total white" Foto: Instagram

La conductora de “El Hotel de los Famosos” hizo una producción fotográfica y se paseó por los vagones del subte con un look total black: lució un mono cut out negro.

Pampita en los Premios Martín Fierro 2022. Foto: Twitter

La publicación se llenó de cientos de likes, y comentarios halagadores como “preciosa”, “infartarte” o “no existen palabras para describir la belleza de mujer que sos”.

Con un look total black, Pampita se llevó todas miradas en el subte Foto: Instagram

Por qué Pampita están peleados

Ambos modelos pasaron un momento incómodo durante la entrega de los Premios Martín Fierro.

Si bien al llegar a la alfombra roja, Pampita e Iván se saludaron por educación, durante el resto de la nota, la modelo le dio la espalda a su colega en todo momento.

Pampita lució un vestido negro al cuerpo y botas texanas. Foto: Instagram/@pampitaoficia

El conducto de Pasapalabra fue el encargado de presentar a Pampita con Martín Barrantes, su primer marido: se casaron en el 2002 y en medo de un año se separaron y, la presentadora, fue acusada por “adulterio” al quedar embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no le había salido el divorcio con el expolista.

Iván de Pineda y su novia, Luz Barrantes.

Todo indica que como Iván de Pineda es familiar de Barrantes, desde la separación en 2003 se habría terminado todo su vínculo con la conductora. Es que, de Pineda son cuñados, ya que el modelo está en pareja con Luz Barrantes, la hermana del exmarido de Pampita.