Pampita es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina. Su belleza y su carisma han logrado conquistar a millones de personas. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 7,2 millones de personas con quienes viene de compartir un video adelantando las novedades de El hotel de los famosos.

“Hoy se vienen sorpresas que van a remover muchas emociones dentro de El hotel de los famosos. Se van a caer las estrategias y todo puede pasar a partir de este momento”, expresó a sus seguidores mientras se la ve luciendo un increíble vestido negro cut out con abertura y unos zapatos de tacón del mismo color. El cut out y las aberturas son dos tendencias que se han ganado el corazón de miles de famosas en todo el mundo.

Pampita para "El Hotel de los Famosos" Foto: Instagram/@pampitaoficial

El video conquistó 23 mil me gustas rápidamente. “Demasiado hermosa para este mundo”, “Infartada. Hoy más pegado q nunca al Hotel de los famosos. Quiero verles las caritas ja”, “¿Cómo hace esta mujer que está cada día más linda?”, “Que diosa Pampita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pampita y su minivestido con hombreras. Foto: Instagram

Qué dijo Roberto García Moritán sobre los hijos de Pampita

Pampita se encuentra en pareja con el legislador Roberto García Moritán desde el 2019, juntos tuvieron hace poco tiempo a una bebe llamada Ana. Pero la modelo ya había tenido varios hijos junto con el actor Vicuña. En una entrevista con Andy Kusnetzoff, el legislador reveló: “cuando nosotros empezamos a pensar y a soñar sobre esta familia ensamblada, los sentamos a todos y les preguntamos qué pensaban

Pampita y Roberto García Moritán Foto: Web

“Fue tan importante la muestra de apoyo que el día en que nosotros nos casamos, en el altar estaban todos alrededor nuestro” contó Roberto y agregó “Estaban tanto mis hijos como los de Caro, que son mis hijos también”.