Karina Jelinek cautivó a sus seguidores con un top underboob marrón y una pollera negra de cuero.

//Mirá también: Karina Jelinek deslumbró a sus seguidores en una micro bikini desde París

Buenas noches, feliz primavera”, escribió la modelo desde Marbella para sus más de 949 mil fanáticos. El posteo juntó más de 15 mil likes en pocas horas y muchos le dejaron comentarios.

Preciosa”, “Bella”, “Diosa”, “El real qué mujer”, fueron algunos de los halagos que sus fans le dejaron. Quienes quedaron sin palabras optaron por comentar con emojis de fuegos, bombas, corazones y caritas enamoradas, entre otros.

La postal frente al espejo de Karina Jelinek. //

La modelo viene mostrando en Instagram sus largas vacaciones en Marbella tanto en el feed como en las historias. Por supuesto sus seguidores festejan cada cosa que hace, dejándole cariñosos comentarios y likes por doquier.

La modelo se sumó a la tendencia underboob. //
Karina Jelinek se encuentra en Europa. //
La modelo disfrutó del verano europeo durante su viaje. //

//Mirá también: Jenn Muriel posó con una microbikini y dejó a la vista todos sus tatuajes

Qué dijo sobre la precandidatura de Cinthia Fernández

Karina Jelinek opinó semanas atrás del video que propuso Cinthia Fernández para su campaña política en la Provincia de Buenos Aires.

Acabo de ver esto y enterarme de este buen show!”, escribió la modelo. Con el hashtag #lomazo, bancó a su colega quien finalmente no pudo cosechar los votos necesarios para llegar a las elecciones generales.

Pero si de elecciones se trata, hay que hacer dos aclaraciones sobre Karina Olga. La primera es que no pudo haber apoyado fielmente a Cinthia, ya que se encuentra en Marbella y no votó.

Por otro lado, siempre se recuerda el episodio donde llegó tarde a los comicios en 2013, perdiendo su oportunidad de sufragar.