En un nuevo enfrentamiento mediático con la China Suárez y durante sus vacaciones en “el Paraiso”, Wanda Nara decidió renovarse por completo y sorprendió a miles con su radical cambio de look. Días atrás la empresaria se despidió de su rubio platinado y optó por un tono castaño en sus cabellos.
Varios usuarios que con este nuevo estilo, la mayor de las hermanas Nara tiene semejanzas con la actriz ya que el peinado les quedó muy similar. De todas formas, la ex de Benjamín Vicuña también pasó por la peluquería y volvió a un pelo rubio un poco más claro.
Esta similitud en sus estilos y cambios despertó nuevas comparaciones entre una y otra después del Wanda-Gate donde también se vio involucrado Mauro Icardi. Pero la ex jurado de “¿Quién es la Máscara?” hace oídos sordos a los dichos y disfruta de su tiempo de relax antes de tener que volver a la rutina.
Así lo demostró en un reciente posteo de Instagram donde se dejó ver en microbikini tricolor que destacó todas sus curvas y enamoró a sus más de 15.7 millones de seguidores en Instagram.
Su postal recibió más de medio millón de “me gusta” y comentarios como: “¿Podrannnn?”, “Ayyy me la confundo con Zaira así con pelo oscuro”, “¿Te podes dejar el pelo de ese color? te pido porfa te queda hermoso” y “Me encanta como te queda ese color Wandy”.
De todas formas, días atrás Wanda compartió en su perfil un descargo que llamó la atención. Sin dar nombres, fueron muchos quienes interpretaron que sus palabras iban dirigidas a la China: “Seguí insistiendo, trancu. Yo ya juego otra liga. Si querés ser su Wanda Nara, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”.
Wanda Nara vive su soltería a pleno
Mientras tanto, Wanda sigue alejada de Icardi después de confirmar su separación entre tantas idas y vueltas. Al mismo tiempo se distanció de L-Gante con quien había compartido algunos momentos de intimidad. Ahora confirmó que se encuentra soltera al postear en una foto: “¿Estado civil? feliz”.