Con licencia para conquistar: el vestido rojo pasión de Luciana Salazar para la noche del sábado

La modelo rompió corazones con su look nocturno.

Con licencia para conquistar: el vestido rojo pasión de Luciana Salazar para la noche del sábado
Luciana Salazar

Sin ningún romance a la vista, la vida amorosa de Luciana Salazar es toda una incógnita. Después de separarse de Martín Redrado, la modelo no volvió a presentar en forma pública a ninguna pareja aunque hace algún tiempo se la vinculó con el jugador de River Julián Álvarez.

Pero pese a las pistas en redes que demostraban su relación, pronto se descartó su vínculo y surgió la duda de quién es la persona que le envía flores a Luciana Salazar a su departamento en el lujoso Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez.

Luciana Salazar se sumó a la tendencia del jean tanga
Luciana Salazar se sumó a la tendencia del jean tanga

Ya sin ningún indicio de noviazgo, la top model se muestra cautivante en su perfil de Instagram y sin compromisos tiene licencia libre para conquistar. Así lo demostró en una reciente historia publicada en la noche del sábado donde mostró su arriesgado look que rompió más de un corazón de los usuarios.

Con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta, sus posteos suelen revolucionar a todos por el alto voltaje de las fotos y esta vez no fue la excepción. En la instantánea se la pudo ver con un vestido rojo pasión ceñido al cuerpo con la cintura bien marcada y escote strapless.

La foto fue tomada frente al icónico espejo de su hogar donde retrata cada uno de los vestuarios más destacados de su día a día. No es difícil imagen que Luli recibió infinidades de reacciones en su post y más de una propuesta de cita para aquella velada. Su look lo completó con unas sandalias color caqui que combinó con una cartera en el mismo color.

Luciana Salazar se defendió de una usuaria en las redes

Esta semana, la modelo compartió parte de su rutina de ejercicios desde el gimnasio con un video que se la ve haciendo sentadillas con peso en barra en los hombros. Esta secuencia ayuda a fortalecer glúteos y piernas, pero una usuaria manifestó una crítica y Luciana no lo dejó pasar.

“¿Y las piernas para cuándo?”, preguntó la mujer con ironía. Mientras que la influencer le contestó firme: “No me gusta agrandar las piernas, solo marcarlas”.