Rosalía es una de las cantantes de habla hispana mas escuchadas de la actualidad. El estreno de su nuevo disco “Motomami” está generando expectativas en toda la región.
Para calmar la ansiedad de sus fans, la española subió a su cuenta de Instagram la producción de fotos que está realizando para su disco.
Los looks que eligió la cantante son uno más osado que el otro. Incluso, en algunos casos están al borde de la censura.
Con un body negro de cuero engomado pegado al cuerpo y sus uñas negras, Rosalía arranca la producción. Llama la atención su peinado: trenzas que se juntan unas con otras, dándole el toque final a un conjunto fatal.
En la segunda imagen resaltan rápidamente unas botas rojas con taco transparente que le llegan hasta las rodillas. La artista lo combinó con un body de tela calado y la mirada fija a cámara.
En minutos, la cantante obtuvo millones de me gusta, pero a diferencia de otros influencer, programó su cuenta de Instagram para que el público no pueda ver el número exacto de likes.
Por último, la vemos mordiendose una de sus uñas, perfectamente esculpida. Con un top blanco que parece hecho con nubes y unos aros enormes, Rosalía cierra este primer adelanto para calmar la enorme expectativa que maneja su público.
Hentai, la nueva canción de “Motomami” que generó polémica
Rosalia publicó en su cuenta de Tiktok un adelanto de su canción “Hentai” que podrá escucharse entera una vez que el álbum sea lanzado.
“Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es dios” cantaba arriba de una aerosilla llena de nieve.
Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, algunos usuarios le reclaman un cambio rotundo del género que ella interpretaba en el disco que la llevó a la fama: “El Mal Querer”.
“Las personas que se están molestando por la letra de Hentai, ¿están bien?” preguntó muy enojada en su cuenta de Twitter.
La realidad es que son miles los fanáticos que están tachando los dias para volver a escuchar a la querida Rosalía.