Yanina Latorre volvió a llamar a la atención de su millón y medio de seguidores con una foto muy sensual, recuerdo de una vieja producción que realizó para la revista Gente.

//Mirá también: Yanina Latorre mostró nuevos trucos que aprendió bailando en el caño

Yanina Latorre

“Viernes”, escribió junto a la imagen, en donde se la ve subiendo una escalera, de espaldas, y con una camisa blanca que no llega a cubrirla del todo. Los comentarios no tardaron en llegar, como tampoco los likes, que sumaron más de 14 mil en apenas 10 horas.

La rubia siempre sorprende con sus variados posteos, en los que los looks se llevan buena parte de feed, también su día a día y su participación en “Los ángeles de la mañana”, en donde se destaca en cada jornada.

Yanina Latorre.

Además, este jueves, Yanina le dedicó varias historias a su estilista, manicura y pedicura. “Hace todo bien”, comentó sobre la joven, en pleno proceso de teñido de pelo.

Es habitual que la panelista le dedique espacio en sus redes tanto a quiénes trabajan en su cuidado personal como a distintos emprendedores que le envían sus productos, con el objetivo de hacer publicidad. La rubia, siempre predispuesta, se toma el trabajo de leer, mostrar, y arrobar a las marcas con la mejor buena onda.

Yanina Latorre

//Mirá también: Yanina Latorre sorprendió al bailar en el caño en top y minishort

Por otro lado, este viernes presentó un magnífico e inmenso local de decoración que una de sus amigas abrió en City Bell. La esposa de Diego Latorre reconoció que no conocía la localidad pero admitió que valió la pena el traslado para conocer de cerca la flamante propuesta.

.