De nuevo en la Argentina después de más de una década en el exterior, Evangelina Anderson se volvió todo un suceso dentro de la farándula nacional. A través de las redes sociales, se puede conocer algunos detalles de la vida íntima de la modelo en el país, además de sus más jugados looks para cada ocasión.
El pasado 23 de julio, la ex participante del “Bailando por un Sueño” cumplió 40 años y lo celebró a lo grande con una reunión familiar. En su perfil de Instagram compartió una sentida reflexión e imágenes del festejo: “¡15 años pasaron de la última vez que festejé mi cumple en Argentina! Gracias a la vida que me dio esta oportunidad. Un cumple especial rodeada de familia y amigos. Estoy súper agradecida y feliz”.
A poco menos de un año de su regreso al país, la modelo recibió buenas ofertas de trabajo y ahora se la puede ver en la televisión como jurada de “Los 8 escalones” de El Trece. A través de la pantalla despierta más de un suspiro entre los televidentes con sus destacados conjuntos detrás del último grito de la moda.
A través de unas historias de Instagram, Evangelina mostró a sus más de 3.5 millones de seguidores uno de sus outfits para la pantalla chica. La exvedette lució un catsuit negro con aberturas en la cintura que dejaron al descubierto su fogosa figura.
La modelo permaneció un buen tiempo en Alemania y regresó al suelo argentino para acompañar a su esposo, Martín Demichellis, en su nuevo trabajo como director técnico de River. Es así que el pasado sábado celebró el triunfo del millonario en la Liga Profesional.
Cómo se conocieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
La modelo y el exfutbolista están en pareja desde hace 15 años, pero su relación comenzó un tiempo antes cuando se conocieron de casualidad. Durante unas vacaciones en la Argentina, cuando jugaba en el Bayern Múnich, el deportista fue a ver su obra en Villa Carlos Paz en la temporada de Córdoba.
A la salida del teatro, Demichellis recibió un mensaje en su celular de un número desconocido que aseguraba ser de Evangelina. El futbolista nunca pensó que se trataba de la broma de un amigo.
“Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”, recordó él en una entrevista con Susana Giménez en 2018. También recordó que estuvo tres días de intercambios de mensajes con aquel número, convencido de que estaba hablando con la modelo y hasta pactaron una fecha y lugar de encuentro.
Su amigo había averiguado todo para que Demichellis vaya al punto de encuentro correcto para toparse con la bailarina. Al encontrarse frente a frente por primera vez, Evangelina desconoció la conversación previa vía celular, y no lograba comprender la situación, sin embargo la química entre los dos no tardó en nacer.