Anna Chiara del Boca es una actriz argentina, de 22 años, que saltó a la fama por ser la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca. Al igual que su madre sigue sus pasos en el mundo del arte y también es considerada un influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, tiene más de 80 mil seguidores con los que comparte imágenes de su rutina, viajes y sus trabajos. Al igual que otras figuras públicas eligen contar detalles de su vida por medio de la red social de la camarita.
La actriz sigue de cerca la moda y las tendencias del momento, por lo que no duda en compartir sus increíbles looks que siempre llaman la atención. Además, combina con algún accesorio de moda o usa escotes y prendas minifaldas que dejan ver su costado más sensual.

El look de Barbie que eligió Anna Chiaradel Boca
La hija de Andrea del Boca eligió un look al estilo barbiecore para ir a ver la película. En su look destacó el color rosado claro, eligió un vestido musculosa minifalda con detalles de encaje en el pronunciado escote.
A lo que le agregó unas medias can can color negro que contrasta a la perfección con el look elegido. Arriba combinó con una camisa larga a rayas en color rosa y blanco, que lo lleva abierto y deja ver el vestido.

Para completar el estilismo dejó el pelo suelto con raya al medio y eligió un anteojo traslúcido con bordes rosa y un collar plateado. La publicación rápidamente obtuvo miles de ‘me gustas’ y comentarios resaltando la belleza de la joven actriz.
El difícil momento que vivió Anna Chiara del Boca
La hija de Andrea del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti en 2019 por abuso sexual agravado contra ella. Un momento angustiante y difícil por el que tuvo que pasar y hacer distintas pruebas, finalmente la justicia cerró el caso a favor de Biasotti.