No cabe duda que la artista más grande del momento es Lali Espósito, quien con su música, sus trabajos en el cine y las series y su intervención en “La Voz” en su versión de nuestro país, ha hecho que gane una popularidad mucho más grande de lo que ya tenía. La cantante ha recorrido todo el mundo y llevó su música a cada rincón con un gran éxito.
En cuanto el outfi, Lali marca tendencia siempre con su vestimenta y con sus cortes de cabello. Desde los cambios de colores hasta los diferentes peinados, la cantante cada vez que aparece con una transformación se vuelve tendencia y a las semanas cientos de chicas copian su aspecto. La cantante pasó de ser ídola de las más chicas a ser ya de todas las edades y eso abre el juego para las marcas más reconocidas para hacerle contratos para que sea la cara de diferentes campañas.
Cómo tener los labios de Lali Espósito utilizando maquillaje
Hay que tener en cuenta que la cantante tiene labios con bastante volumen, pero hay una técnica que te puede ayudar a poder darle forma a los tuyos que se conoce como “oval lip”, que se puede hacer de una manera muy fácil y que no hace falta tener muchos productos costosos. Esta técnica es conocida porque puede ayudar a triplicar el volumen de los labios usando dos productos.
El “overlip” consiste en realizar un delineado por fuera de los labios que logra darle un efecto de agrandamiento inmediato y que se debe hacer con mucho pulso, pero que el resultado final es extraordinario para aquellas personas que sus labios son más pequeños. Además, está el “gym lips”, donde hay que delinear el labio superior de manera redondeada, sin respetar la curvatura llamada arco de cupido.
Teniendo en cuenta estas técnicas es importante saber que el truco para lograr ese efecto en tus labios es unir el “overlip” y el “gym lips”, como también aplicar una capa de gloss o bálsamo. El brillo de estos últimos, hará que los labios puedan verse con mayor volumen aún. Asimismo, está de moda utilizar el delineado oscuro, dentro de la gama de los marrones y esfumarlo un poco, para poder lograr un toque final espléndido.