Cinthia Fernández se animó a una microbikini fucsia y usó una prenda tendencia del verano

La bailarina cautivó a sus fans con un video en traje de baño.

La pieza será furor en la próxima temporada.
La pieza será furor en la próxima temporada. Foto: Instagram

Cinthia Fernández siempre está atenta a las últimas tendencias y así lo deja en claro en sus redes sociales. En medio de la temporada de verano y con la excusa de las altas temperaturas, la panelista enamoró con una microbikini que sin dudas será sensación entre sus fieles seguidoras.

El impactante cambio de look de Cinthia Fernández
El impactante cambio de look de Cinthia Fernández Foto: instagram

La bailarina, conocida por su deslumbrante belleza y talento en el mundo del espectáculo, desde hace un tiempo Cinthia Fernández tiene su propio emprendimiento de mallas y trajes de baño. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad, comparte con sus seguidores algunos adelantos de sus productos.

En esta ocasión, Cinthia posó con una microbikini fucsia de su cápsula de productos. Además, complementó el look con una prenda estrella de este verano: los tejidos.

La panelista llevó un vestido tejido de hilo sobre la microbikini, en color blanco, para complementar el outfit y además sumar una opción super versátil para la salida de playa.

Cinthia Fernández enamoró desde Bariloche.
Cinthia Fernández enamoró desde Bariloche. Foto: Gentileza Instagram.

Los tejidos como el que llevó Cinthia Fernández serán furor este verano y se adaptan a la perfección a distintos estilos: con tejidos más finos para quienes quieran mostrar menos piel o tejidos más gruesos como el que usó la bailarina. Además pueden sumarse en polleras, kimonos y vestidos.

Cinthia Fernández tiene su propia linea de bikinis y trajes de baño
Cinthia Fernández tiene su propia linea de bikinis y trajes de baño Foto: Instagram

CÓMO SON LAS MICROBIKINIS QUE VENDE CINTHIA FERNÁNDEZ

La modelo y emprendedora marca tendencia en el mundo de la moda e incursiona en su propia colección de trajes de baño, la cual seguro será un éxito para el verano. Cinthia es la imagen de la marca y ha modelado varios de los diseños para mostrar tanto los detalles como el estilo de cada uno de los conjuntos.

Cinthia Fernández modela con su línea de trajes de baño
Cinthia Fernández modela con su línea de trajes de baño

Algunas de sus preferidas tienen las tendencias que se vienen: microbikinis en colores vibrantes y opciones para todos los gustos: desde enterizas más tradicionales hasta otras metalizadas, una de las tendencias que pisan fuerte en esta temporada.

Cinthia Fernández modelo con su linea de trajes de baño
Cinthia Fernández modelo con su linea de trajes de baño Foto: foto

Temas Relacionados