Cinthia Fernández mostró su rutina de entrenamiento con un conjunto deportivo negro de top y calza mini

La famosa compartió en su perfil cómo son sus ejercicios en el gimnasio y bailó divertida con un conjunto deportivo que es furor.

Cinthia Fernández mostró su rutina de entrenamiento con un conjunto deportivo negro de top y calza mini
Cinthia Fernández mostró su rutina de entrenamiento con un conjunto deportivo negro de top y calza mini Foto: instagram

Cinthia Fernández es una de las famosas argentinas que siempre está conectada con sus millones de seguidores en las redes sociales. En especial, en Instagram donde comparte cómo es su rutina, looks, consejos de belleza y los momentos con sus hijas.

La bailarina es conocida por tener un fuerte carácter y no tener problema para decir lo que piensa sobre determinados temas, al igual que se conoce los fuertes enfrentamientos que tuvo con su expareja y padre de sus hijas Matías Defederico.

Además, usa sus redes sociales para compartir cómo es su exigente rutina de entrenamiento, ya que la famosa es conocida por ser fanática de la vida saludable y la gimnasia. Es por eso que no duda en mostrar a sus seguidores parte de sus momentos en el gimnasio.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: foto

Cinthia Fernández mostró su rutina de ejercicios con un baile sexy

La famosa es dueña de un físico envidiable y una belleza única, por lo que acostumbra a bailar y mostrar sus looks frente a la cámara. Como es en la temporada de verano donde muestra algunos de sus diseños de traje de baño que son furor.

Esta vez, Cinthia subió video en el que muestra su rutina diaria de ejercicios y aprovechó para divertirse y bailar sexy con un conjunto deportivo negro en el que destaca sus abdominales y músculos fruto de su exigente entrenamiento.

El look deportivo de la bailarina es un top con escote y una minicalza corta que es cómoda e ideal para realizar todo tipo de ejercicios en el gimnasio. En la publicación la famosa escribió una motivación para sus seguidores: “Acá flasheando. Cuida tu cuerpo, sino ¿dónde vas a vivir?”.

La modelo le hace frente a la red social y no tiene problemas de mostrar su cuerpo, ya que en varias ocasiones se quejó de que Instagram la censura.

Temas Relacionados