El día que Cinthia Fernández enamoró con una producción de fotos en body metalizado

La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram un look que dejó a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo. Un video que es una bomba.

El día que Cinthia Fernández enamoró con una producción en body metalizado
El día que Cinthia Fernández enamoró con una producción en body metalizado

Cinthia Fernández es sin dudas una de las figuras mediáticas más populares en las redes sociales. La bailarina, expareja del futbolista Matías Defederico, se muestra muy activa y cotidianamente comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida personal, consejos de belleza, alimentación y hasta algunas publicidades o acuerdos con marcas.

Lo cierto es que Cinthia no deja pasar ninguna de las últimas tendencias y así lo deja en claro en sus redes. La bailarina, conocida por su deslumbrante belleza y talento en el mundo del espectáculo, tiene su propio emprendimiento de mallas y trajes de baño. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad, comparte con sus seguidores algún contenido mostrando sus productos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagram

En una de sus publicaciones, Cinthia posó con un body metalizado plateado que se llevó todas las miradas. En la producción se la puede ver a la bailarina posando sensual con la prenda.

Los metalizados volvieron con todo y eso se evidenció en el look de Cinthia, que en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El tremendo accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones

Cinthia Fernández mostró los resultados del accidente que sufrió y contó qué fue lo que le pasó. La bailarina aprovechó los toboganes acuáticos del lugar donde se hospedó y se tiró desde uno de ellos, pero la experiencia no fue tan agradable, ya que en medio de la aventura, se le quemó la piel con la fricción del material del tobogán.

El accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones
El accidente que sufrió Cinthia Fernández en medio de sus vacaciones Foto: gentile

“Me arranqué el pedazo en un tobogán”, escribió junto a la imagen en donde se ve el terrible raspón y cómo le quedó la piel lastimada. Luego agregó con humor: “Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones. Algunos llevan alfajores, otros…”.

Temas Relacionados