Después de la celebración del Día de la Madre, Cinthia Fernández realizó un posteo en su cuenta de Instagram para desearle un buen día a sus más de 5.3 millones de seguidores.

//Mirá también: Cinthia Fernández sorprendió con fotos con distintas bikinis: “Se pica aunque Instagram funcione mal”

Además, la modelo aprovechó para consultarle a sus admiradores sobre su festejo durante la fecha. Para ello, le pidió a sus seguidores que le narraran un poco sobre su celebración y aseguró que en su casa fue un gran día.

La bailarina mostró fotos de su celebración del día de la madre. (Instagram).

Buen día. ¿Qué festejo hicieron por el día de la madre? Acá tiramos la casa por la ventana”, señaló la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

La modelo conquistó a sus seguidores con su look veraniego. (Foto: Instagram)

En la postal, Cinthia Fernández posó en ropa interior en tono rosa pastel con pequeñas rayas, mientras se encontraba en su hogar, la cual generó cientos de reacciones y “me gusta” en la red social.

Cinthia Fernández posó en una bikini rosa pastel. (Foto: Instagram)

Al parecer, la modelo disfrutó de un día de pileta y jacuzzi en su jardín y junto a su familia. Además de su publicación en su perfil, Fernández compartió algunas fotos de su celebración en sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández bailó en colaless

Días atrás, la modelo cautivó a sus seguidores bailando al ritmo de reggaetón con un top y colaless blanca.

//Mirá también: Cinthia Fernández compartió parte de su entrenamiento en calza ajustada y top rosa: ¿Te tentaste?

El video se hizo viral y generó todo tipo de comentarios, entre ellos el de un seguidor que le aconsejó a la bailarina que deje la política y se dedique a un perfil de Onlyfans.