Cinthia Fernández vuelve a ser tendencia por su más reciente publicación: un video de su rutina de entrenamiento de glúteos que acompañó con una inesperada pregunta.

//Mirá también: Cinthia Fernández bailó en tanga y se lo dedicó a las “feministas truchas”

“¿Te tentaste?”, comenzó consultando la panelista a sus más de 5 millones de seguidores, mientras el clip comenzaba a reproducirse de fondo.

Cinthia Fernández compartió parte de su entrenamiento.

“Empezó el calor y empezó la época de culito al viento con bikinis así que nada mejor que un buen entrenamiento, y para recuperar el músculo y bajar de peso unas buenas proteínas en un batido fresquito, sano y rápido de preparar”, siguió Fernández con su comentario.

Luego regresó con cierta ironía y humor a su consulta. “Te pregunté si te tentó algo fresquito, ¿qué pensabas’”, señaló.

Además, la panelista también aprovechó para expresar que quiere que ya llegué el calor: “Verano ven a mí”.

Cinthia Fernández

El look deportivo elegido en esta oportunidad por Cinthia es una calza ajustada al estilo bike en tono rosado con un top a juego en el mismo color.

Cinthia Fernández y su video frente al Congreso

Con este clip, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” hizo referencia a su polémico video frente al Congreso, imágenes que se hicieron viral tras su publicación.

//Mirá también: Cinthia Fernández bailó con un portaligas en la puerta del Congreso y generó polémica

En dicho clip de video, Cinthia Fernández bailó en tanga y con medias de malla una reversión del clásico “Se dice de mí” de Yolanda Rayo.