Cinthia Fernández conquistó corazones en Instagram con un vestido que está de regreso

Cinthia Fernández conquistó corazones en Instagram con un vestido que está de regreso.
Cinthia Fernández conquistó corazones en Instagram con un vestido que está de regreso.

La bailarina y panelista suele publicar una gran variedad de contenido, pero nunca deja de estar atenta a su imagen y sus looks.

Cinthia Fernández se encuentra en la palestra tras haberse lanzado contra la chef, Maru Botana. Sin embargo, todo ese barullo mediático y sus fugaces comentarios no le restan a que la propia comentarista que en sus redes siga publicando una varieté de contenido, como sus outfits.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagram

Esta vez, Cinthia Fernández, bajó los decibeles tras sus últimos reels en la plataforma que le valieron algunos detractores cuando al ritmo de Bizarrap y Shakira bailó en la pileta con indirecta incluida, o donde satirizó una situación hipotética de una madre cansada quien se pasa por algunas copas. Todo esto siempre en ese ‘mood’ que caracteriza el humor de Cinthia.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: @cinthia_fernandez_

Fernández cortó la semana donde modeló ante la cámara con un muy femenino estilo inglés en un ‘wrap dress’, el cual decidió publicarlo en sus stories para los más de 5.7 millones de usuarios que, expectantes a su contenido, siguen todo lo que suele publicar.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagranm

El vestuario diseñado en una sola pieza de color blanco crudo con una serie de estampados en ‘animal print’ en Leopardo; sin embargo, no solo aprecian los motivos propios del felino, sino que lo interesante de su look es que la impresión sobre la prensa se encuentra la silueta de dicho animal, donde juega con lo salvaje y lo delicado.

El ‘wrap dress’, es una especie de camisola/vestido que tal cual como lo menciona el concepto en inglés: envuelve o se ajusta a la figura dando el formato de cintura de reloj haciendo varias las proporciones. En esta ocasión, Cinthia Fernández sumó a su look un cinturón de cuero negro amarrado con un nudo y sin hebilla, similar a la idea de los ‘kimonos’. Además de unas sandalias en negro con pulsera baja y tipo stilettos, con un body en el mismo tono.

¿Qué día nació Cinthia Fernández?

Cinthia Fernández nació el 11 de octubre de 1988 en Buenos Aires y, actualmente, tiene 34 años. Durante los últimos años se convirtió en un personaje mediático y popular en Argentina, debido a su filosa lengua, un rasgo característico del signo zodiacal al que pertenece.

Cinthia Fernández está regida bajo el sol de Libra, lo cual la convierte en una mujer decidida y audaz. Sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. Es sumamente determinada. Cuando tiene una meta, no descansa hasta conseguirla. Es extrovertida y siempre se hace notar. Esto puede molestar a algunos, aunque a ella no le interesará. También es reconocible que Fernández es una mujer pasional: nunca harán algo por interés, sino porque realmente les gusta.

Cinthia Fernández bailó sensual en microbikini.
Cinthia Fernández bailó sensual en microbikini.