Cinthia Fernández modeló con una microbikini verde oliva y enamoró a sus seguidores

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram

La mediática publicó un video en su perfil de Instagram y se llevó todos los corazones rojos.

Cinthia Fernández es una de las famosas más polémicas de la televisión, es que la influencer no duda en decir lo que piensa sobre determinados temas y eso a veces le genera algún problema con sus compañeros.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagram

La mediática sabe como moverse en el mundo de los medios de comunicación y también en las redes sociales, donde fue ganando seguidores y hoy es dueña de una gran comunidad que están pendientes de ella y su vida.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram

Cinthia Fernández modeló una microbikini con el color ‘trend’ de la temporada

Cinthia sabe como llamar la atención y cautivar a todos en Instagram, dueña de una sonrisa y escultural figura, no tiene problemas en posar en poca ropa. Esta vez, modeló de una manera sexy un diseño de traje de baño.

Se trata de una microbikini color verde oliva vinilo, con un corpiño estilo top con un nudo atado en la espalda y un recorte en la parte delantera; la bombacha es un modelo colaless cavado con tiras regulables en los laterales.

En la publicación se le ve a Cinthia sonreír y mover su pelo al viento, junto al video, escribió: “Mañana es LUNES Y NO QUIERO VER NINGUNA CARA DE CULO 😉😎🤣”. El posteo recibió un montón de comentarios que elogian la belleza de la panelista.

¿Qué signo del zodíaco es Cinthia Fernández?

La bailarina nació el 11 de octubre de 1988, pertenece al signo libra que representa la balanza del equilibrio. Las personas de este signo se destacan por ser extrovertidos, decididos, llevan a cabo lo que quieren y no dudan en ponerse en el lugar de la otra persona.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagranm

Temas Relacionados