Este martes la China Suárez estrenó con Rusherking la canción “Hipnotizados” en medio de su nueva faceta como cantante. En el clip se la puede ver con el rapero a punto de dar el “Sí” en el altar y despertó rumores de boda con su pareja.
Pronto las versiones de una boda entre la China y Rusher fueron apagados cuando se confirmó que solo se trataba de la promoción del nuevo single. Al momento el tema alcanzó 2 millones de reproducciones en YouTube y hasta cuenta con la participación especial de Alejandro Fantino.
A través de la redes sociales, la actriz compartió una foto del backstage del clip donde posó casual con el vestido blanco y el maquillaje intacto con el que logró enamorara a sus fanáticos. Pero el verdadero impacto llegó momentos después con un nuevo posteo, esta vez con ropa informal.
China Suárez reveló su figura
La ex de Benjamín Vicuña subió a Instagram una foto donde dejó su abdomen tonificado al descubierto y sus más de 6.2 millones de seguidores quedaron boquiabiertos con su figura.
La actriz posó con un crop-top blanco, calzas negras y por encima un pantalón de jean. Para completar el look eligió una gorra como accesorio. Así se pudo notar el trabajado vientre de la artista producto de su entranamiento y una alimentación saludable.
“Es que nunca van a contarte”, fue el comentario que incluyó en la postal en guiño a una de las estrofas de su tema con Rusherking. La fotografía recibió más de 106 mil “me gusta” y toda clase de comentarios como: “Que mujerrr”, “No puede ser real”, “Fotonnnn” y “Unas ganas de ser Rusher”.