Celeste Muriega es una modelo, vedette y presentadora de televisión, que saltó a la fama en 2011 de la mano de Ricardo Fort, ya que ella participó en la obra, Mi novia, mi novio y yo, y más tarde en Fort Night Show, dos proyectos del empresario. Desde entonces, conformó su carrera y estuvo atada a varias polémicas de la farándula.
En la actualidad, posee una gran comunidad de seguidores que likean y comentan todas sus publicaciones en redes sociales. En Instagram tiene 1.3 millones de seguidores. Allí publica su vida diaria, sus bailes, sus diferentes trabajos, los momentos con familiares o amigos, y sus looks más osados.
En esta ocasión, Celeste compartió con sus seguidores un video de la producción fotográfica con Playboy Celebrities y escribió como pie de foto: “yendo. De Argentina para el mundo”. La actriz lució un conjunto de lencería de encaje en color blanco, y el corpiño tenía detalles en animal print. Y completó el look con zapatos altos de color blanco y unos aros blancos.
Celeste se filmó colgada desde unas cadenas gruesas al ritmo de Te Cura de María Becerra. La locación simulaba un sitio antiguo y de herrería. Realizó diferentes poses que resaltaron su figura, desde su busto y abdomen, hasta sus caderas y piernas, y dejaron en claro sus dotes para el modelaje.
En cuanto al estilismo, Celeste lució su cabello con muchas ondas, y un maquillaje marcado, las cejas perfiladas, los ojos delineados y con sombra de ojos en tonos marrones brillosos, máscara de pestañas, iluminador y contorno por todo el rostro para marcar las facciones, y un gloss nude para los labios.
Qué dijo Christian Sancho sobre el video de Celeste Muriega
En dicho video, Celeste Muriega recibió 139.000 visualizaciones, más de 11.000 likes y cientos de comentarios halagando su belleza. Y no podía faltar el comentario de su esposo, Christian Sancho, quien dijo, entre divertido y con amor: “¿a dónde me tengo que ir a encadenar?”, y ella respondió: “cuando quieras te encadeno”.