En los últimos días, Cande Tinelli ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un par de fotos que no han pasado desapercibidas.

La primera de ella mostró el cambio de look que se realizó la hija de Marcelo Tinelli: ella se pintó el cabello y pasó de un negro intenso a un rojo fuego.

Cande Tinelli se hizo un cambio de look que no pasó inadvertido entre sus seguidores. (Foto: Instagram)

Sin embargo, no es el único cambio estético que se ha realizado Cande y que ha compartido con sus admiradores. Ella también decidió operarse la nariz y compartió el proceso de su recuperación en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli tras su cirugía en la nariz. (Foto: Instagram)

Ahora, Tinelli publicó una foto a blanco y negro, sin ropa y en la que posó al borde de la censura y frente al espejo de un baño.

La foto de Cande Tinelli al borde de la censura. (Foto: Instagram)

La postal dejó a la vista sus numerosos tatuajes en su cuerpo. Especialmente aquellos ubicados en su antebrazo, glúteos y piernas.

“Mi piel te cuenta historias”, aseguró Tinelli junto a su publicación, en la cual las reacciones por parte de sus más de 4 millones de seguidores no tardaron en llegar.

Cande Tinelli y las acusaciones sobre el uso de Photoshop

La hija de Marcelo Tinelli recibió varias críticas relacionadas con el supuesto uso excesivo de Photoshop para retocar sus fotos para las redes sociales.

La hija del famoso conductor respondió a un usuario en redes. (Foto: Instagram)

“¿Por qué tanto Photoshop si sos linda al natural?”, le preguntó un usuario. La influencer el respondió con un mensaje inesperado: “Amo el Photoshop, qué le vamos a hacer”.