Cande Tinelli se ha convertido en una de las diosas argentinas que mejor dominan las redes. Es que cada posteo se llena de comentarios y likes de sus 4.2 millones de seguidores de Instagram.
//Mirá también: Cande Tinelli se hizo un nuevo tatuaje y mostró los resultados con una foto de su cuerpo completo
La hija de Marcelo Tinelli siempre impone modas. Sus icónicos tatuajes, sus looks super cancheros y sus impresionantes cortes y colores en el cabello se vuelven tendencias ni bien decide emplearlas.
En su publicación más reciente, la cantante sorpendió con fotos sentadas en el piso luciendo un “catsuit” negro y transparente. El outfit asemeja un body pero, en vez de unirse abajo, continua hacia las piernas uniéndolo con medias largas y lo que parecerían portaligas.
Al estar abierto, Cande lució una ínfima colaless, también transparente, que mostró de más. Con todos sus tatuajes a la vista, se fotografió frente al espejo con su cabellera morocha y rubia súper alborotada.
“Vierrrrnes de catsuit”, escribió el pie de foto, junto a un emoji de “diablito” y se lleno de halagos en cuestión de segundos. “Qué bomba que sos”, “Tremendo look” y “Diosa total” fueron tan solo algunos de los cientos de mensajes.
¿Nuevo pretendiente?
A pesar de mostrarse súper enamorada de su novio, el cantante Coti, parece que Cande no deja de sumar fans y pretendientes. Es que los cubren su cuerpo son elemento emblemático y razón por la cual se llena de halagos en todas sus fotos.
En el pie de foto de las imágenes con el catsuit, el cantante L-Gante, furor en el país con su Cumbia 420, no se olvidó de dejarle su opinión: “Altos tattoo, wacha”.
//Mirá también: El emotivo tema que Coti Sorokin y Cande Tinelli le dedicaron al líder de Jarabe de Palo
El comentario se llenó de respuestas de los usuarios que alertaron que el cantante estaba yendo por la hija del conductor. “Arranca L-Gante por la derecha”, “Agrarrate Coti que activó L-Gante” y “Nuevo yerno Marcelo”, fueron tan solo algunos.