Cande Ruggeri aprovechó las vacaciones para disfrutar de las hermosas playas de Punta Cana tras un año cargadísimo donde tuvo una participación estelar en La Academia y con la compañía de su pareja.
La modelo disfrutó con un look que sorprendió a sus fanáticos con una bikini marrón, un sombrero y un pantalón traslucido que se llevó todos los elogios de los fanáticos de la blonda. “Día uno en el paraíso”, escribió la influencer.
La mediática, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se llevó todos los corazones y acumuló en apenas unas horas más de 18 mil me gustas.
Otra de las fotos que se llevó todos los elogios fue una que se sacó en la parte de arriba de su bikini que sorprendió a sus fanáticos y también hizo que explote la caja de corazones.
La modelo acumuló cientos de comentarios positivos como “guapa”, “hermosa”, “por dios, que belleza”, “increíble”, acompañados por cientos de emojis de corazones y fuegos. Además, algunos se animaron a anticipar que le pedirán matrimonio a la blonda.