Cande Ruggeri se mantiene muy activa en sus redes desde que volvió a participar de Showmatch (ElTrece). A diario, la modelo comparte postales de sus mejores momentos en la pista. Pero también se guarda tiempo para sorprender a sus fanáticos con impactantes sesiones de fotos y, esta vez, posó al borde de la censura.

//Mirá también: Cande Ruggeri se mostró muy seductora con un mini vestido estampado

Desde que empezó La academia, la hija del ex futbolista cautiva a la audiencia con sus deslumbrantes looks y su enorme talento para la danza. Además, maneja su propia empresa de carteras y trabaja en su cuenta de Instagram con varias marcas.

Sin embargo, a pesar de su atareada agenda, la modelo todavía disfruta de subir sesiones de fotos caseras, al natural o con atuendos muy jugados.

Esta vez, la influencer sorprendió al borde de la censura y posó con un blazer gris abierto, dejando ver que no tenía nada debajo de la prenda. Con una sonrisa, deslumbró con sus ondas rubias platinadas y los labios pintados de rosa.

//Instagram: @caleruggieri

Además, debajo de la publicación, compartió con sus casi dos millones de seguidores su “rutina de feriado”, y los invitó a que ellos le contaran las suyas.

¿Cuál es el plan perfecto para un feriado? El mío: entrenar ( yo soy feliz entrenando); almorzar al aire libre; cucharear mirando una serie comiendo; cena con velas y vinito”, escribió Cande Ruggeri.

//Instagram: @caleruggieri

Rápidamente, el posteo superó los 30 mil likes y recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, que además de sumarse a la encuesta y contar sus actividades para el fin de semana, llenaron a la modelo de piropos.

Más linda imposible!”, le dijo una usuaria. “Qué hermosa por favor”, “Qué bomba” y “divina”, fueron otros de los varios halagos que le dejaron a la hija del “Pájaro”.