La concejala de la Ciudad de Salta, Cande Correa, sorprendió una vez más por su actividad en Instagram. La política suma más de 240 mil seguidores en las redes y esta vez se animó a sorprender con una impactante foto.

La influencer salteña subió una foto con una microbikini roja, al borde de la censura, y la borró. Con el efecto del foco que tienen algunas cámaras de los celulares, se ve a la política a la salida de la pileta con unos lentes de sol y una pose que remarcó sus curvas.

Cande Correa

Sin embargo, la también profesora de Ritmo Fitness, borró su post tras algunos minutos y despertó la sospecha de los seguidores, que temían que le cierren la cuenta de Instagram por la foto.

Cande Correa

Pero, para no pasar desapercibida, la integrante del Consejo Deliberantes de la ciudad de Salta subió un video tomando sol desde una reposera que encandiló a todos mostrando sus curvas y despertando los elogios de sus seguidores.

Que mujer tan impactante”, “Hermosa”, “Sensual”y cientos de emojis de fuegos se vieron en la caja de comentarios. Además, no perdieron la oportunidad y en apenas unas horas la mediática alcanzó los 10 mil me gustas.