Camila Homs sigue en el ojo del escándalo que dejó su separación del padre de sus hijos Rodrigo De Paul y la relación que él tiene con la cantante Tini Stoessel. En las últimas horas se los vio a ambos llegando al aeropuerto de Madrid.
Mientras tanto, en Buenos Aires, Camila Homs decidió romper el silencio y salir a hablar sobre lo conflictiva de la situación que atravesó estos meses. La modelo dijo que si se revelaran los chats que mantuvo con Tini, van a perjudicar a la artista. “Los chats no la dejan bien parada a ella”, le contó a una panelista de A la tarde (América).
El día a puro disfrute de Camila Homs
La modelo intenta mantener sus redes lejos de la polémica, y en ellas se dedica a mostrarle a sus 750 mil seguidores sobre el día a día que comparte con sus hijos, amigas y familia, los productos para los cuales la eligen como protagonista y, por supuesto, sus outfits.
Ayer fue un ejemplo de estas rutinas que comparte en sus redes. Camila Homs mostró que ayer le tocaba retocar la forma de sus cejas, que son su marca registrada, y subió un video en el que exhibe cómo le hacen el “perfilado y laminado”.
Por otro lado, desde el living del departamento en el que vive en Puerto Madero junto a sus dos pequeños hijos, Camila Homs mostró que se estaba probando algunos looks de una marca de la zona.
La modelo lució un vestido integrado por un top escotado con tiras que se cruzan al frente y se unen a la pollera bien ceñida al cuerpo. El total black del vestuario solo se cortaba con el blanco de sus uñas.